Bienvenidos

José Merina, maquillador profesional de calidad con más de 20 años de experiencia, comienza su andadura como peluquero en 1992, trabajando con los mejores profesionales de Córdoba.

Tras una trayectoria ligada a una formación continua, cabe destacar la recibida en la Academia Medina Nuñez, de mano de José Antonio Medina Higueras, así como también la recibida como colorista de la mano del gran profesional Ángel Fernández Esquinas.

José Merina montó su propio salón el 7 de julio de 1997, en la misma ciudad (Córdoba) donde sigue abriendo sus puertas en la actualidad.

Tras sus comienzos en peluquería, se inició en el mundo del maquillaje en el año 1994, siendo en la actualidad un referente en el sector, aunque su verdadero lanzamiento llego en 2012 tras su formación con su gran mentora Menchu Benítez, introduciéndose en el mundo audiovisual, desfiles de moda, campañas, etc...

Desde entonces, José Merina viene desarrollando su trabajo en distintos puntos de España, así como en diversos medios de comunicación y cultura, como televisión, teatro, prensa, moda...